03 jun. 2026

Paraguay cae derrotado ante Uruguay en juego amistoso

La selección Sub 17 de Uruguay derrotó por 2-1 a su par de Paraguay en un amistoso disputado este jueves en el Complejo Celeste.La Selección Paraguaya no pudo en el segundo amistoso.

albu.jpg

La Selección Paraguaya no pudo en el segundo amistoso.

Foto: @APFOficial - Prensa

Los charrúas comenzaron ganando gracias a un tanto de Maximiliano Juambeltz a los 42 minutos y duplicaron por intermedio de Matías Arezo a los 83.

El descuento para la Albirroja, dirigida por Carlos Humberto Paredes, fue conseguido por Fernando Duarte en el minuto 93.

Ambas selecciones se habían enfrentado el pasado martes en otro amistoso que finalizó 3-3.

Uruguay y Paraguay se preparan para disputar el sudamericano de la categoría que se disputará en Perú entre febrero y marzo del próximo año.

Más contenido de esta sección
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.