La delegación oficial de Paraguay se aseguró una medalla más en los Juegos Suramericanos 2022 que se están disputando en Asunción.
Francesco Marcantonio y Luján Palacios, la dupla paraguaya en la modalidad dobles mixto en squash, vencieron este miércoles a Ecuador y avanzaron a la final.
La gran cita por la medalla de oro será este jueves desde las 19:30 horas ante Colombia en el Centro Nacional de Squash.
Esta será la segunda medalla en squash, ya que la propia Luján Palacios se quedó con la presea de bronce este martes tras caer en semifinales ante la colombiana Laura Tovar en individual femenino.
El Team Paraguay hasta el momento cosechó un total de 32 medallas, superando el récord histórico de hace cuatro años en los Juegos Cochabamba 2018, donde se obtuvieron 30 preseas.