22 feb. 2024

Paraguay albergará el Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo

Paraguay albergará el VI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo, que tendrá su epicentro en la ciudad de Ypacaraí.

paracadismo.jpg

El paracaidismo acaparará la atención en Paraguay.

Es oficial. Paraguay albergará el VI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo en la modalidad Precisión de Aterriza Clásica, confirmó este viernes la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La entidad que preside el ministro Diego Galeano informó que el certamen se desarrollará en noviembre próximo bajo la responsabilidad de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo y la Confederación Latinoamericana de Paracaidismo, que otorgó los derechos de la organización a nuestro país.

El paracaidismo continental se dará cita en la ciudad de Ypacaraí, teniendo como epicentro de las jornadas deportivas a la sede de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo (APPD).

https://twitter.com/DiegoGaleanoH/status/1654493608790163458

Durante el desarrollo del VI Campeonato Latinoamericano también se disputará la Copa Abierta “Roberto Marcelo Mugnani”, un importante propulsor y dirigente de esta disciplina deportiva.

No será la primera vez que esta clase de campeonato se desarrolle en nuestro país. En el 2013, por ejemplo, las competencias se realizaron con mucho éxito en la ciudad de Tobatí.

Más contenido de esta sección
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.
La Albirroja mide a Argentina, desde las 19:30, por las semifinales de la Copa América de futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de futsal consiguió uno de los boletos a la Copa del Mundo de Uzbequistán, tras clasificar a las semifinales de la Copa América 2024.
La Federación Paraguaya de Ciclismo (FPC) anunció una serie de eventos innovadores para impulsar el ciclismo en el país.
Ferrari anunció el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton, que correrá para la ‘Scuderia’ a partir del año que viene.