26 abr. 2024

Para Robert Piris Da Motta, hay mejoría en Cerro Porteño

Robert Piris Da Motta, analizó el presente de Cerro Porteño, que en la última fecha perdió la punta tras empatar ante Guaraní por 1 a 1.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 7.06.16 PM.jpeg

Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano de Cerro Porteño junto a Robert Piris Da Motta.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Queríamos cortar la mala racha en este partido ante Guaraní. Hubo mejorías, pero no se nos dio. Trabajaremos para lograr un buen resultado el viernes ante General Caballero y llegar bien contra Libertad, que es un juego más que clave”, expuso Robert Piris Da Motta en en conferencia de prensa.

Da Motta no eludió la consulta acerca de la falta de gol en Cerro, a lo que respondió: “Cuando los goles no se dan, un delantero se pone ansioso, pero yo creo que esos goles van a llegar. Nosotros necesitamos de ellos y ellos de nosotros”.

El volante además sumó a su argumento: “Si un delantero no hace goles, obvio que te vas a poner ansioso, preocupado, pero vamos a seguir insistiendo para ayudar a nuestros compañeros y que ellos sean productivos. Nosotros necesitamos de ellos y ellos de nosotros”, agregando: “Tenemos grandes nombres arriba que nos van a ayudar a hacer los goles, y yo creo que esos goles van a llegar”.

Acerca de la influencia del VAR en el juego, el mediocampista expuso: “Acá se corta bastante el partido. Hay equipos que juegan así, y es parte del fútbol. En ningún lugar está escrito que no se pueda hacer. Los árbitros también cortan mucho, pierden mucho tiempo revisando el VAR”.

LA CFRA:

15 juegos con la camiseta de Cerro Porteño suma Robert Piris entre torneo local y Copa. Fue titular en 8.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.