25 may. 2024

Para Resistencia y Guaraní solo sirve ganar

Resistencia y Guaraní se jugarán puntos vitales en sus respectivos objetivos, uno por no descender y el otro por ingresar a la Copa Libertadores.

FpNBgucWcAE0brd.jpg

Resistencia y Guaraní chocarán en Villa Elisa.

@CopadePrimera

Resistencia recibe a Guaraní en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa este lunes a partir de las 18:00 por la fecha 20 del torneo Clausura.

Ambos vienen de dolorosas derrotas. Resistencia fue goleado 5-0 por Nacional y Guaraní no pudo entre semana ante Trinidense que lo eliminó de la Copa Paraguay en semifinales derrotándolo por 2-0.

Detalles del partido:

Resistencia SC vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Horario: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.