19 ago 2026

El Clásico de La Lupa vuelve con una gran jornada futbolera en Caapucú

El evento reunirá este domingo 23 de agosto a reconocidas voces del fútbol paraguayo y exfutbolistas profesionales en una jornada de acceso libre y gratuito, organizada por Última Hora, Telefuturo y D10, y producida por UH Eventos.

DSC_1772.JPG

El Clásico de La Lupa promete emociones este domingo.

Foto: Gentileza.

El fútbol paraguayo tendrá una previa especial este domingo 23 de agosto con una nueva edición de El Clásico de La Lupa, una propuesta que acompañará la jornada del tradicional superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia con una fiesta deportiva abierta a todo público.

La cita será en el Club Tte. 1.º Alfonso Rojas de Caapucú, donde los aficionados podrán disfrutar de una jornada que reunirá a reconocidos referentes del fútbol y la comunicación deportiva. El acceso será libre y gratuito, con una propuesta pensada para compartir en familia y vivir el clima futbolero antes del gran partido.

La transmisión y el relato estarán a cargo de Arturo Máximo Rubin, mientras que los comentarios estarán en manos de Jorge “Niño” Sosa, Ricardo Mendoza y Darío Argüello, quienes serán parte de esta edición del encuentro.

Además, el evento contará con la presencia de exfutbolistas profesionales, que se sumarán a la jornada para aportar su experiencia y protagonismo a una propuesta que busca acercar a las figuras del fútbol a los aficionados.

El Clásico de La Lupa se consolida así como una de las actividades que acompañan la previa del superclásico del fútbol paraguayo, llevando el espíritu de esta gran jornada deportiva al interior del país.

La jornada también contará con espacios de experiencias y activaciones de marcas, pensados para que el público pueda interactuar, divertirse y disfrutar de propuestas especialmente preparadas para la ocasión.

De esta manera, El Clásico de La Lupa propone un encuentro para compartir, disfrutar y conectar con las marcas a través de experiencias pensadas para toda la familia.

Más contenido de esta sección
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.
Sportivo y Trinidense chocan en el estadio Martín Torres a partir de las 18:30 por la fecha 5 del torneo Clausura.
Guaraní y Rubio Ñu le dan continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura en Villa Elisa desde las 16:00.
Diego Gavilán, Asistente Técnico de 2 de Mayo, valoró el triunfo obtenido ante Recoleta que les permite seguir liderando el torneo Clausura por haberlo hecho de visitante.