Selección Paraguaya

Para Marcucci los errores se pagaron caro

Ernesto Marcucci, técnico de la Albirroja Sub 23, lamentó la derrota por 2-3 ante Perú luego de ir ganando 2-0 y aseguró que se dio por "errores puntuales" de su propio equipo.

“Creo que estos partidos tienen poca explicación, el desarrollo del primer tiempo indicaba todo lo contrario y errores puntuales hacen que el partido se tuerza y sea difícil nuevamente de remontar”, dijo el DT argentino.

“La diferencia que hubo en el primer tiempo fue mucho mayor de la que hubo en el segundo, los goles fueron producto de errores puntuales de nuestro equipo y eso te condena”, agregó. Pese al complicado panorama, el DT consignó que no queda otra que levantar cabeza y mirar para adelante. “Hay que levantarse, no queda otra, las posibilidades se reducen, los errores vuelven a costarnos carísimo, pero son temas a resolver”, sentenció el entrenador de la Albirroja.

Paraguay tendrá libre en la próxima fecha del grupo, que se jugará este martes: Perú vs. Uruguay, desde las 20.00, y Brasil vs. Bolivia, desde las 22.30. El último duelo albirrojo será el viernes ante Brasil (a las 22.30).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario