20 mar. 2026

Para Marcucci los errores se pagaron caro

Ernesto Marcucci, técnico de la Albirroja Sub 23, lamentó la derrota por 2-3 ante Perú luego de ir ganando 2-0 y aseguró que se dio por “errores puntuales” de su propio equipo.

marcuc nota.jpg

Ernesto Marcucci habla en conferencia de prensa.

Foto: @Albirroja

“Creo que estos partidos tienen poca explicación, el desarrollo del primer tiempo indicaba todo lo contrario y errores puntuales hacen que el partido se tuerza y sea difícil nuevamente de remontar”, dijo el DT argentino.

“La diferencia que hubo en el primer tiempo fue mucho mayor de la que hubo en el segundo, los goles fueron producto de errores puntuales de nuestro equipo y eso te condena”, agregó. Pese al complicado panorama, el DT consignó que no queda otra que levantar cabeza y mirar para adelante. “Hay que levantarse, no queda otra, las posibilidades se reducen, los errores vuelven a costarnos carísimo, pero son temas a resolver”, sentenció el entrenador de la Albirroja.

Paraguay tendrá libre en la próxima fecha del grupo, que se jugará este martes: Perú vs. Uruguay, desde las 20.00, y Brasil vs. Bolivia, desde las 22.30. El último duelo albirrojo será el viernes ante Brasil (a las 22.30).

Más contenido de esta sección
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.