Fútbol Internacional

Para Francisco Arce, Cerro mereció más

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el juego con La Guaira y afirmó que el Ciclón mereció más.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, compareció a la conferencia de prensa tras el empate con el Deportivo La Guaira en el juego de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Chiqui valoró el esquema defensivo del rival, pero también la falta de final del cuadro azulgrana.

“Toda la noche hicieron buenas coberturas, defensivas se comportaron bien. Llegamos mucho en el primer tiempo y terminamos mal para poder generar más oportunidades. Tuvimos el control, pero no encontramos la forma de convertir, nos faltó ese gol para ganar y sumar los tres puntos”, dijo Arce.

Chiqui mencionó que el equipo intentó mucho y se mereció más, pero recordó que así son los partidos de la Copa Libertadores que tiene una dificultad extra. Sostuvo que la idea era ganar para estar arriba, pero de todas formas el punto sirve para compartir el liderato con el Mineiro, rival en la próxima jornada.

Rt3QCPeW6Kvs8082ymtDangeHQbZFqW80I7nTKhF.jpeg
Francisco Arce afirmó que Cerro Porteño mereció más en el partido con La Guaira.

Francisco Arce afirmó que Cerro Porteño mereció más en el partido con La Guaira.

Dejá tu comentario