26 abr. 2024

Para Francisco Arce, Cerro mereció más

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el juego con La Guaira y afirmó que el Ciclón mereció más.

cRD0ebyy4atzWGmSCpHcChxG98NcW4nAYsujviqT.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Conmebol

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, compareció a la conferencia de prensa tras el empate con el Deportivo La Guaira en el juego de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Chiqui valoró el esquema defensivo del rival, pero también la falta de final del cuadro azulgrana.

“Toda la noche hicieron buenas coberturas, defensivas se comportaron bien. Llegamos mucho en el primer tiempo y terminamos mal para poder generar más oportunidades. Tuvimos el control, pero no encontramos la forma de convertir, nos faltó ese gol para ganar y sumar los tres puntos”, dijo Arce.

Chiqui mencionó que el equipo intentó mucho y se mereció más, pero recordó que así son los partidos de la Copa Libertadores que tiene una dificultad extra. Sostuvo que la idea era ganar para estar arriba, pero de todas formas el punto sirve para compartir el liderato con el Mineiro, rival en la próxima jornada.

Francisco Arce afirmó que Cerro Porteño mereció más en el partido con La Guaira.

Francisco Arce afirmó que Cerro Porteño mereció más en el partido con La Guaira.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.