23 sept. 2025

Para el debut todo está definido

El plantel de Cerro Porteño se prepara para su debut en el torneo Apertura, el sábado, desde las 20.15, en La Nueva Olla.

jdasdd.jpg

Juan Aguilar será titular en Cerro el sábado ante Luqueño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Para este juego, el entrenador Francisco Arce tendría todo definido, salvo alguna movida de último momento.

La principal novedad está en la presencia de Alan Rodríguez como lateral por izquierda.

Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol en Cerro Porteño, el once sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Ángel Cardozo Lucena ya activó normalmente desde este lunes, mientras que Víctor Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta y Alberto Espínola siguen trabajando de forma diferenciada.

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.