29 mar. 2024

Para Costas es difícil motivarlos

El argentino Gustavo Costas, DT de Guaraní, realizó un análisis sobre la situación actual de sus jugadores y se refirió además a la triste situación de los aficionados.

0008936437.jpg

Sorpresa. Gustavo Costas ya no es entrenador del Indio

Foto: Archivo - Última Hora

“Por el momento estamos trabajando con los preparadores físicos. Pero es difícil tener a los jugadores motivados, todos viven encerrados”, expresó.

“Ojalá podamos vivir pronto el fútbol. Pero tenemos que ser conscientes que nada va ser normal después de todo esto. Nos va a llevar tiempo volver a ver a los hinchas en la cancha”, manifestó el adiestrador.

Añadió además que “el momento que se vive es muy difícil, si bien el fútbol es nuestra pasión hay muchas cosas más importantes que están primero, en relación a la salud. Lo primero es cuidarnos y poder vencer a esta pandemia, lo más rápido posible”, sentenció el DT en contacto con la 95.5FM.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.