17 sept 2026

Para Carlos Arrúa, el torneo no está aún definido

El ofensivo de Nacional Carlos Arrúa analizó el empate ante Cerro Porteño 2-2, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

WhatsApp Image 2021-05-08 at 8.05.49 PM.jpeg

Arrúa (21) observa a lo lejos el tanto de Boselli.

Foto: Fernando Calistro.

“Contra Guaireña ya nos pasó lo mismo, nos hicieron un gol muy temprano, eso tenemos que mejorar. Lo que hay que destacar de este partido es que no nos defendimos”, puntualizó el talentoso Carlos Arrúa del Trico.

Arrúa, que tiene contrato con Nacional hasta la temporada 2023, se destacó además anotando un gol ante Cerro Porteño, a lo que refirió: “Siempre uno trabaja para sumar al equipo, se me pudo dar esta vez un gol ante Cerro, ya que en la previa lo había comentado con un compañero que este era el equipo al que me faltaba marcar”.

Para el ofensivo, el torneo sigue abierto, a lo que remarcó: “A esperar lo que pueda pasar en las próximas fechas, para mí aún falta todavía para que se resuelva este campeonato y seguimos en la lucha”.

Más contenido de esta sección
El jugador de Nacional, Hugo Iván Valdez, cree que el encuentro con Cerro Porteño será “bastante parejo”.
Nacional, que viene de dos victorias consecutivas (2-0 vs. Sportivo Luqueño y 3-0 vs. Sportivo San Lorenzo), ahora buscará su tercera victoria de forma consecutiva para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y seguir dando pelea por el título.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, valoró la gran victoria ante San Lorenzo. “Esto nos pone de vuelta en carrera para ser protagonistas”, dijo.
Hugo Adrián Benítez, delantero de Nacional, se refirió al tremendo gol que marcó ante Sportivo Luqueño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, sacó pecho por la actualidad futbolística e institucional de la Academia y aseguró que el equipo de Víctor Bernay viene jugando “muy bien”.
El fútbol paraguayo vivió un hito, cuando el Nacional Querido disputó la final de la Copa Libertadores del 2014.