07 jun. 2026

Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo por coronavirus

El club italiano Milan informó este sábado de que su exjugador y actual director del área técnica, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, que juega en las categorías inferiores, dieron positivo por coronavirus, aunque están en buen estado.

ppaol.jpg

Paolo Maldini, leyenda del Milan.

Foto: EFE

El Milan anuncia que Paolo Maldini, “que se enteró de que había tenido contacto con una persona positiva y que sufría síntomas, fue sometido el viernes a un frotis y dio positivo por coronavirus. También su hijo Daniel, delantero del equipo ‘Primavera’ rossonero”.

“Paolo y Daniel están en buen estado y, tras haber estado ya más de dos semanas en su casa sin contacto con el exterior, como lo exigen los protocolos médicos y sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para una recuperación clínica completa”, agrega el club.

Más contenido de esta sección
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.