19 jun. 2026

Paolo Guerrero seguirá en el Inter

El futbolista Paolo Guerrero seguirá defendiendo los colores del Club Internacional de Porto Alegre, Brasil, tras arribar a un acuerdo con el club brasileño.

SOCCER-LIBERTADORES-NCI-INL_13054175 - copia.JPG

El peruano Paolo Guerrero seguirá en el Inter.

Foto: Reuters

“Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club”, señala el comunicado difundido por el club de Porto Alegre.

El Inter de Porto Alegre enfrentará esta noche, a las 20.00 al club Olimpia de Paraguay, en el estadio Beira Rio, en el grupo B de la Copa Libertadores.

La misiva agrega que el deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos.

“En este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en Colorado. La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", finaliza el comunicado.

Entretanto, Paolo Guerrero indicó en un video difundido por las redes sociales del Inter, que tras una reunión con el presidente del club y su empresario, está totalmente enfocado en ayudar al equipo y sus compañeros.

El fin de semana, el jugador peruano había expresado su deseo de rescindir el contrato con el Inter.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1389766947563261953

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.