Fútbol Internacional

Paolo Guerrero seguirá en el Inter

El futbolista Paolo Guerrero seguirá defendiendo los colores del Club Internacional de Porto Alegre, Brasil, tras arribar a un acuerdo con el club brasileño.

"Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club", señala el comunicado difundido por el club de Porto Alegre.

El Inter de Porto Alegre enfrentará esta noche, a las 20.00 al club Olimpia de Paraguay, en el estadio Beira Rio, en el grupo B de la Copa Libertadores.

La misiva agrega que el deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos.

"En este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en Colorado. La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", finaliza el comunicado.

Entretanto, Paolo Guerrero indicó en un video difundido por las redes sociales del Inter, que tras una reunión con el presidente del club y su empresario, está totalmente enfocado en ayudar al equipo y sus compañeros.

El fin de semana, el jugador peruano había expresado su deseo de rescindir el contrato con el Inter.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1389766947563261953

Dejá tu comentario