14 dic. 2025

Paolo Guerrero seguirá en el Inter

El futbolista Paolo Guerrero seguirá defendiendo los colores del Club Internacional de Porto Alegre, Brasil, tras arribar a un acuerdo con el club brasileño.

SOCCER-LIBERTADORES-NCI-INL_13054175 - copia.JPG

El peruano Paolo Guerrero seguirá en el Inter.

Foto: Reuters

“Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club”, señala el comunicado difundido por el club de Porto Alegre.

El Inter de Porto Alegre enfrentará esta noche, a las 20.00 al club Olimpia de Paraguay, en el estadio Beira Rio, en el grupo B de la Copa Libertadores.

La misiva agrega que el deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos.

“En este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en Colorado. La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", finaliza el comunicado.

Entretanto, Paolo Guerrero indicó en un video difundido por las redes sociales del Inter, que tras una reunión con el presidente del club y su empresario, está totalmente enfocado en ayudar al equipo y sus compañeros.

El fin de semana, el jugador peruano había expresado su deseo de rescindir el contrato con el Inter.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1389766947563261953

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.