11 sept. 2025

Palmeiras volvería a la carga por Villasanti en diciembre

Augusto Paraja, representante de jugadores, no descarta que Palmeiras vuelva a la carga por Mathías Villasanti dentro de un mes y medio.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 10.13.21.jpeg

Mathías Villasanti, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño no llegó a un acuerdo con el Palmeiras por Mathias Villasanti, aunque el volante sigue siendo del interés por el club de Brasil.

El representante de futbolistas Augusto Paraja expuso en la 1080 AM: “No se dio lo de Villasanti para Palmeiras, no dieron los tiempos, en un momento en la tarde hubo principio de acuerdo, pero no dieron los plazos”, dijo.

Y agregó: “Él tiene su cabeza en la Selección, está fuerte, el resto a anecdótico”.

Además puntualizó: “El jugador gustó; veremos si a fin de año hay interés de nuevo o buscan jugador en otro puesto”.

Villasanti actualmente se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya y todo indica que será titular ante Argentina este jueves desde las 21:00 horas por las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.