23 may. 2026

Palmeiras volvería a la carga por Villasanti en diciembre

Augusto Paraja, representante de jugadores, no descarta que Palmeiras vuelva a la carga por Mathías Villasanti dentro de un mes y medio.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 10.13.21.jpeg

Mathías Villasanti, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño no llegó a un acuerdo con el Palmeiras por Mathias Villasanti, aunque el volante sigue siendo del interés por el club de Brasil.

El representante de futbolistas Augusto Paraja expuso en la 1080 AM: “No se dio lo de Villasanti para Palmeiras, no dieron los tiempos, en un momento en la tarde hubo principio de acuerdo, pero no dieron los plazos”, dijo.

Y agregó: “Él tiene su cabeza en la Selección, está fuerte, el resto a anecdótico”.

Además puntualizó: “El jugador gustó; veremos si a fin de año hay interés de nuevo o buscan jugador en otro puesto”.

Villasanti actualmente se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya y todo indica que será titular ante Argentina este jueves desde las 21:00 horas por las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.