15 nov. 2025

Palmeiras negocia con Cerro por una pieza clave

Palmeiras realizó una propuesta formal por un jugador importante de la columna vertebral del equipo de Cerro Porteño.

Mathías.jpg

Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Palmeiras presentó anoche una propuesta formal al club Cerro Porteño por el albirrojo Mathías Villasanti. El Verdao mostró un interés concreto en el mediocampista de 23 años para reforzarse de cara al Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Brasil.

Según la información que dio a conocer el periodista Arturo Máximo Rubin, en Fútbol a lo Grande, Palmeiras ofertó a Cerro Porteño 3 millones de dólares por el 50% del pase de Mathías Villasanti, pero no hubo acuerdo.

El Ciclón cotizó a Villasanti, actual jugador de Selección, titular en los dos primeros partidos de Eliminatorias, por un valor de 6 millones de dólares y la dirigencia azulgrana sigue firme.

Las negociaciones seguirán y la idea de Cerro Porteño es venderlo por el 50% del pase y un monto importante de dinero. Las próximas horas serán claves.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.