01 sept. 2025

Pálido empate entre Guaraní y Trinidense

Guaraní y Trinidense cerraron la jornada de viernes con un pobre empate sin goles en Dos Bocas.

palidddo.jfif

Sin vencedor en Dos Bocas.

Foto: APF

En la continuidad de la fecha 13 del torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo, Guaraní y Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El juego fue discreto de principio a fin. El Legendario que dirige Francisco Arce, que jugaba de local, lo buscó un poco más, pero nunca tuvo claridad en los metros finales.

El empate deja poco sabor para ambos, sobre todo para el equipo aurinegro, que necesitaba sumar a de tres para meterse en la pelea por el título.

El Triqui, por su parte, suma una unidad que le sirve en la tabla acumulativa mirando las clasificaciones a copas internacionales para el 2025.

En la próxima fecha, la 14, el elenco de Santísima Trinidad recibe a Olimpia y el Aborigen visita a Libertad.

Más contenido de esta sección
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.