22 dic. 2025

Palermo será presentado hoy como DT de Olimpia

Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.

palermo.jpg

Nuevo desafío. Martín Palermo asumirá el reto en el Franjeado, que no anda bien.

El argentino de 50 años tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo como DT, y cuenta con un importante recorrido profesional ya que dirigió a los equipos de Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (todos de Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México). En su última experiencia como entrenador, Palermo estuvo al frente de Platense logrando el subcampeonato en la Primera División de Argentina, que perdió la final ante Rosario.

Conforman su cuerpo técnico los asistentes: Daniel Leyes y Juan Ayaso. Preparadores físicos: Gastón Mendoza (ya trabajó en Olimpia con Jara Saguier y Gregorio Pérez) y Esteban Herrera.

El primer desafío del Titán sería el clásico ante Cerro Porteño a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.