21 abr. 2024

Palermo será presentado hoy como DT de Olimpia

Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.

palermo.jpg

Nuevo desafío. Martín Palermo asumirá el reto en el Franjeado, que no anda bien.

El argentino de 50 años tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo como DT, y cuenta con un importante recorrido profesional ya que dirigió a los equipos de Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (todos de Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México). En su última experiencia como entrenador, Palermo estuvo al frente de Platense logrando el subcampeonato en la Primera División de Argentina, que perdió la final ante Rosario.

Conforman su cuerpo técnico los asistentes: Daniel Leyes y Juan Ayaso. Preparadores físicos: Gastón Mendoza (ya trabajó en Olimpia con Jara Saguier y Gregorio Pérez) y Esteban Herrera.

El primer desafío del Titán sería el clásico ante Cerro Porteño a disputarse en el Defensores del Chaco el próximo sábado 17, a partir de las 18:30, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.