19 oct. 2025

Palau: “Se habla de protocolo y nos dejan de lado”

El volante de Cerro Porteño Marcelo Palau conversó con los integrantes de la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso su posición acerca de una posible vuelta del fútbol, una vez instalada la cuarentena inteligente dispuesta por el Gobierno.

palau.jpg

Marcelo Palau celebra la anotación de un gol.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Se habla de protocolo y nos dejan de lado” refirió el mediocampista azulgrana a lo que sumó: “Se está viendo una vuelta forzosa del fútbol, no tiene lógica encerrarnos 90 días”, remarcó con relación a una posible concentración obligatoria de 3 meses.

Palau puntualizó con respecto a los protagonistas del balompié nacional: “Los principales actores somos nosotros, el cuerpo técnico y los árbitros. El aislamiento debe ser general para todos en el fútbol”.

REFLEXIVO. ”No veo a los bancarios y a los que trabajan en el supermercado concentrados. Cada uno de nosotros debemos de ser responsables”, apuntó el futbolista uruguayo a lo que remarcó: “Es una enfermedad nueva y no sabemos como va a reaccionar en nosotros”.

Con respecto a la crisis que se instaló semanas atrás por falta de pago en el plantel principal, Palau fue claro: “Vamos a exigir estar siempre al día, igual que los colegas de los otros equipos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.