Sportivo Luqueño

Pájaro Benítez alza la vara de Luqueño

Édgar Benítez, delantero del Sportivo Luqueño, reforzó la pretensión del equipo tras el gran triunfo contra Guaraní.

Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia a Guaraní por la sexta fecha del torneo Apertura con un golazo de Luis Cabral, defensor que militó durante largas temporadas en la Toldería.

Tras el gran triunfo en Dos Bocas, Édgar Benítez habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y reforzó la pretensión del equipo dirigido por Luis Fernando Escobar.

“El partido era clave para nosotros para seguir sumando y pelear cosas distancias, no solamente la permanencia”, manifestó el atacante levantando la vara para el Chanchón.

“La idea es pelear cosas importantes, hay que ir partido a partido, yo vengo para ser campeón, hay que pensar bien grande”, añadió el jugador, quien avisó a los demás rivales. “Tienen que hacer un esfuerzo tremendo para ganarnos”, remarcó.

Con los últimos dos buenos resultados, Luqueño se va alejando de la zona del descenso directo. Ahora se ubicó en el séptimo lugar, por delante de Sol de América, 12 de Octubre y River Plate (último). Su próximo rival será el Danzarín, el miércoles, desde las 20:45.

Dejá tu comentario