24 abr. 2024

Pájaro Benítez alza la vara de Luqueño

Édgar Benítez, delantero del Sportivo Luqueño, reforzó la pretensión del equipo tras el gran triunfo contra Guaraní.

pájaro benítez.jpg

Édgar Benítez disputa el balón con un defensor de Guaraní.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia a Guaraní por la sexta fecha del torneo Apertura con un golazo de Luis Cabral, defensor que militó durante largas temporadas en la Toldería.

Tras el gran triunfo en Dos Bocas, Édgar Benítez habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y reforzó la pretensión del equipo dirigido por Luis Fernando Escobar.

“El partido era clave para nosotros para seguir sumando y pelear cosas distancias, no solamente la permanencia”, manifestó el atacante levantando la vara para el Chanchón.

“La idea es pelear cosas importantes, hay que ir partido a partido, yo vengo para ser campeón, hay que pensar bien grande”, añadió el jugador, quien avisó a los demás rivales. “Tienen que hacer un esfuerzo tremendo para ganarnos”, remarcó.

Con los últimos dos buenos resultados, Luqueño se va alejando de la zona del descenso directo. Ahora se ubicó en el séptimo lugar, por delante de Sol de América, 12 de Octubre y River Plate (último). Su próximo rival será el Danzarín, el miércoles, desde las 20:45.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.