21 sept 2026

Países Bajos despide al local

La Selección de Países Bajos mide a Qatar, en la última jornada del Grupo A. El lance inicia a las 12.00.

83baeeffd5b9db8c84207206bb52e6ad540d9894.jpg

Jugadores de Países Bajos saludan a la tribuna.

Foto: EFE

La Selección de los Países Bajos se despide del Grupo A ante la ya eliminada Qatar, dueña de casa, desde las 12:00 en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor.

Los dirigidos por Louis Van Gaal no han demostrado un gran fútbol, pero cumplieron y llegan con 4 puntos; con un empate aseguran la clasificación y con una victoria el primer puesto. Qatar buscará una despedida digna de su Mundial. Una terna africana dirigirá este lance: Bakary Gassama de Gambia (árbitro); Elvis Noupue (Camerún) y Mahmoud Abouelregal (Egipto), de líneas.

CIFRAS. 15 juegos disputó Países Bajos ante selecciones de Asia, perdió solo 1 vez, ante Australia en 2008, en un amistoso.

Embed

Más contenido de esta sección
Barcelona se impuso por 1-3 ante Sevilla con una estelar actuación de Raphinha.
Un doblete del argentino Lautaro Martínez despertó al Roma del sueño y consiguió un valioso empate (2-2) para el Inter de Milan en la capital italiana, después de un partido eléctrico entre los dos colíderes del campeonato, invictos por el momento y ratificando que van a pelear por el ‘Scudetto’.
El Brighton desnudó al Arsenal, derrotado por primera vez este curso (3-0) e incapaz de contener un vendaval dirigido con brillantez por Chema Andrés, goleador en su primera titularidad en la Premier, y desatado por Kostoulas, el mejor de un partido que costó el liderato a los hombres de Mikel Arteta.
El Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, logró este sábado la primera victoria del campeonato liguero al imponerse 2-3 al Tottenham con goles del suizo Johan Manzambi, el senegalés Nicolas Jackson y el argentino Emiliano Buendía.
Bolivia llamó a 26 futbolistas, 15 de ellos que juegan en equipos del exterior, para afrontar los amistosos internacionales ante Paraguay y Argentina, que servirán de preparación a los dirigidos por el seleccionador Óscar Villegas para las eliminatorias del Mundial 2030.
El Bayern Múnich se impuso este viernes con una escandolosa goleada por 7-0 al Union Berlín.