Fútbol Paraguayo

Padre de Alan Benítez cuenta detalles de la marginación

Benjamín Benítez, padre de Alan Benítez, habló de la marginación de la que fue objeto su hijo en Libertad  y sacó a la luz sus verdades. "Es mentira que se negoció con él", tiró entre otras cosas.

El papá de Alan Benítez, Benjamín Benítez, habló en Fútbol a lo Grande de los entretelones que rodearon a la separación del futbolista del plantel principal de Libertad. Según la versión oficial, el presidente honorario del club, Horacio Cartes, decidió sacarlos del equipo por no estar comprometidos. Sin embargo, el padre del futbolista contó varios detalles.

“(Horacio) No le atiende, le llama y no le atiende. Hablaron una vez y le dijeron que cuando venza tu contrato vamos a hablar. Ayer (por este lunes) le llamaron y fue para comunicarle que tiene que bajar a Reserva”, comenzó diciendo Benítez en la 1080 AM.

“No hubo diálogo, solamente le llamaron para informarle eso. Es mentira letra por letra que se negoció con él”, agregó.

Benjamín Benítez aclaró que su hijo no tiene acuerdo con ningún club, pero recordó que en enero llegó una buena oferta de Boca Juniors de la Argentina y no se concretó porque Libertad pidió más de lo que ofreció el club Xeneize.

En otro punto, el padre del futbolista insinuó manejos pocos prolijos en el Guma y supuestas rencillas entre su hijo y dirigentes de Libertad.

Dejá tu comentario