23 dic. 2025

Pablo Zeballos: “El deseo es quedarme en el país”

Pablo Zeballos, delantero de Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, expuso detalles acerca de lo que fue la temporada 2022.

pablo zeballos.jpg

Pablo Zeballos en los estudios de radio Monumental 1080 AM.

Foto: @FALG1080am

Pablo Zeballos, delantero de Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso detalles acerca de lo que fue la temporada 2022, en donde lograron el título de la Copa Paraguay y lograron la permanencia en la primera división.

“En Ameliano me sentí muy bien. Coronamos algo histórico para el club, después de sufrir muchísimo, tuvimos 15 días de ensueño”, expuso el atacante a lo que sumó: “Me sentí muy respetado y valorado, por los compañeros y por los directivos”.

Nota relacionada: El acuerdo entre Pablo Zeballos y Olimpia

Acerca de su futuro, el ofensivo explicó: “El deseo es quedarme en el país, es difícil que salga, tiene que ser algo muy bueno”, a lo que sumó: “Mucho dependerá de que deciden con la continuidad de Juan Pablo Pumpido, para poder seguir en Ameliano”.

DIRECTO. Acerca de la polémica generada en Cerro, por las declaraciones de Mateus Goncalves, Zeballos argumentó: “Hay cosas que se manejan dentro del vestuario. Se pasó un poquito Mateus. Está más que claro que Moreno Martins es un gran goleador, pero en algunos partidos noté que quizás le podían pasar la pelota un poco más, pero son circunstancias del partido”.

El goleador además enfatizó: “Conociéndole a Chiqui (Francisco Arce, el entrenador), si él sabe que tiene un goleador y 4 o 5 no le pasan la pelota, Chiqui los va a sacar a esos 4 o 5”.

Más contenido de esta sección
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró autocrítico por el presente que vive su equipo y dejó una frase muy fuerte en charla con Monumental 1080AM.
Roberto Nanni experimentó todas las emociones en su debut como estratega de Primera División al frente de Ameliano: perdió el partido contra Olimpia y ante su último entrenador como futbolista profesional, Ever Hugo Almeida de Olimpia, a quien antes del compromiso le demostró todo su afecto.
Roberto Nanni ya trabaja con su equipo completo y, en charla con Radio Urbana y Telefuturo, contó que planifica lo que será su debut frente al Decano.
Héctor Melgarejo, presidente de Sportivo Ameliano, charló con Monumental 1080AM y explicó la decisión de contratar a Roberto Nanni en reemplazo de Humberto García.