25 abr. 2026

Pablo Zeballos demanda a su ex club por impago

Pablo Zeballos, actual delantero del 12 de Octubre, anunció que querelló a su ex club, por sueldos impagos.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos demanda a Oriente Petrolero.

Foto: EFE

Pablo Zeballos, quien ganó notoriedad en el fútbol paraguayo al jugar en los dos grandes, Cerro Porteño y Olimpia, entabló acciones legales contra el Oriente Petrolero de Bolivia.

“Era algo que no quería llegar, el club estuvo manejado por personas que hacían mal las cosas, fue algo que no quise hacerlo pero tuve (...). Fue pasando el tiempo y nadie se puso en contacto conmigo, entre 3 o 4 hicimos lo mismo”, apuntó Zeballos en charla con FALG.

Sobre su presente futbolístico, Zeballos comentó que estaba ansioso por llegar a los 100 goles: “Cuando más me acercaba a esa cifra me entusiasmaba, lastimosamente se cortó la racha que venía haciendo, pero es por una buena causa”, dijo el goleador, que también elogió a las autoridades sanitarias.

Más contenido de esta sección
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.