01 abr. 2025

Pablo Zeballos demanda a su ex club por impago

Pablo Zeballos, actual delantero del 12 de Octubre, anunció que querelló a su ex club, por sueldos impagos.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos demanda a Oriente Petrolero.

Foto: EFE

Pablo Zeballos, quien ganó notoriedad en el fútbol paraguayo al jugar en los dos grandes, Cerro Porteño y Olimpia, entabló acciones legales contra el Oriente Petrolero de Bolivia.

“Era algo que no quería llegar, el club estuvo manejado por personas que hacían mal las cosas, fue algo que no quise hacerlo pero tuve (...). Fue pasando el tiempo y nadie se puso en contacto conmigo, entre 3 o 4 hicimos lo mismo”, apuntó Zeballos en charla con FALG.

Sobre su presente futbolístico, Zeballos comentó que estaba ansioso por llegar a los 100 goles: “Cuando más me acercaba a esa cifra me entusiasmaba, lastimosamente se cortó la racha que venía haciendo, pero es por una buena causa”, dijo el goleador, que también elogió a las autoridades sanitarias.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.