07 dic. 2025

Pablo Zeballos demanda a su ex club por impago

Pablo Zeballos, actual delantero del 12 de Octubre, anunció que querelló a su ex club, por sueldos impagos.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos demanda a Oriente Petrolero.

Foto: EFE

Pablo Zeballos, quien ganó notoriedad en el fútbol paraguayo al jugar en los dos grandes, Cerro Porteño y Olimpia, entabló acciones legales contra el Oriente Petrolero de Bolivia.

“Era algo que no quería llegar, el club estuvo manejado por personas que hacían mal las cosas, fue algo que no quise hacerlo pero tuve (...). Fue pasando el tiempo y nadie se puso en contacto conmigo, entre 3 o 4 hicimos lo mismo”, apuntó Zeballos en charla con FALG.

Sobre su presente futbolístico, Zeballos comentó que estaba ansioso por llegar a los 100 goles: “Cuando más me acercaba a esa cifra me entusiasmaba, lastimosamente se cortó la racha que venía haciendo, pero es por una buena causa”, dijo el goleador, que también elogió a las autoridades sanitarias.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.