Pablo Repetto, DT de Olimpia, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) que “estamos en el camino ascendente”. Se refirió a sus sensaciones tras avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y al desenvolvimiento de su equipo.
“Fue justo el resultado; lo importante era no perder el orden. Con el correr de los partidos el equipo se conocerá más. El once que presentamos tenía solo un partido juntos”, explicó.
Sobre el error de Librado Azcona, que permitió que los ecuatorianos marcaran el gol de descuento dijo que “fue un accidente deportivo. A Azcona no se lo vamos a reclamar nunca, es un excelente profesional”. Además recordó que el portero le indicó que le molestó la luz.
PELEAR DOS FRENTES. Repetto aseguró que la idea es pelear en los dos torneos. “Seguiremos trabajando duro para tener un plantel convencido de lo que quiere. Queremos ser protagonista en la Copa y campeonato local”, subrayó.
Sobre el público decano, Repetto dijo que “nunca sentí reprobación de la gente; al contrario, solo su voz de aliento”.
Hernán Pellerano también consignó que “jugamos un partido completo y lo de la hinchada fue espectacular; no estábamos pasando bien y la gente alentaba”.
Fuente: Última Hora.