20 abr. 2024

Pablo Guiñazú es nuevo técnico de Sol de América

Sol de América anunció oficialmente la llegada de Pablo Guiñazú como nuevo entrenador del equipo principal.

guinaa.jpg

Guiñazú asumen en el Danzarín.

El argentino Pablo Guiñazú, de 43 años, ex jugador de Libertad en nuestro fútbol, se convirtió este sábado en nuestro entrenador principal del club Sol de América en reemplazo de Celso Chito Ayala.

“Adelante, están en casa. Damos la bienvenida a Pablo Guiñazú y su cuerpo técnico”, publicó el Danzarín en sus redes sociales.

Guiñazú se retiró de la actividad como futbolista profesional en el 2019. En el 2020 tuvo su primera experiencia como asistente técnico en Talleres de Córdoba y el año pasado estuvo algunos partidos como DT del Atlético Tucumán.

Guiñazú estará acompañado de Bruno Silva, su ayudante de campo, Emiliano Catanea, auxiliar de campo, Guillermo Pérez como preparador físico y Gustavo Torres como analista de video.

El Danzarín realizó una discreta campaña en el torneo Apertura 2022. Terminó en la séptima posición con 25 puntos en la tabla de posiciones y se despidió con una dura derrota de local por 1-0 ante el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.