Sol de América

Pablo Guiñazú: El partido estaba lindo hasta la expulsión

Pablo Guiñazú, entrenador de Sol de América, asumió que la victoria de Cerro Porteño fue merecida.  

Pablo Guiñazú, entrenador de Sol de América, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2-0 en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Clausura 2022.

El adiestrador argentino resaltó la actuación de su rival de turno. “El respeto a Cerro Porteño, enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores”, sostuvo.

El Cholo manifestó que la planificación inicial salió en Barrio Obrero y que el partido “estaba lindo” hasta la expulsión de Cristian Núñez, a los 40 minutos del primer tiempo.

“Planificamos de una manera, empezó a salir apenas empezó el partido, con los minutos que corrieron lógicamente ellos se acomodaron, estaba lindo el partido”, añadió.

La roja del mediocampista central empezó a decantar el juego a favor del Ciclón, que cinco minutos después ya hizo el primer gol con Fernando Ovelar.

“Cuando nosotros sufrimos una expulsión pasa a ser totalmente otra cosa. Cuando vos tenés jugadores en frente que saben lo que hacen, son inteligentes, empezás a correr el doble, hacés un desgaste increíble y creo que Cerro se llevó la victoria merecidamente”, reforzó.

El conjunto azul sufrió otra expulsión en el complemento, la de Rodrigo Alborno. Al final la derrota fue por 2-0, ya que Federico Carrizo marcó un verdadero golazo para sentenciar el marcador.

Dejá tu comentario