Fútbol Paraguayo

Pablo Caballero, reemplazante del Tato García en Santaní

Martín Tato García renunció a su cargo de entrenador de Santaní por diferencias con el presidente Néstor Arévalos. Su reemplazante será confirmado esta tarde y se trata de Pablo Caballero que ultima detalles para acordar con el cuadro albinegro.

Santaní ultima detalles en la negociación con Pablo Caballero para ser el reemplazante de Martín "Tato" García en la dirección técnica del equipo de la ciudad del Tapiracuái.

El uruguayo renunció a su cargo luego de la victoria de 1-0 de Santaní sobre San Lorenzo luego de que haya tenido un fuerte cruce de palabras con el presidente de la institución, Néstor Arévalos.

El mandamás albinegro detalló lo sucedido ayer en el J.J. Vázquez. "Me acerqué al banco y le dije a uno de los colaboradores de Martín que haga dos cambios porque San Lorenzo nos estaba avasallando", detalló. "Luego entré a la cancha, durante el apagón, para decirle a los jugadores que había premio doble y allí viene Martín enojado a decirme que le falté el respeto", agregó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

"Estuvimos en conversaciones con Diego Gavilán pero nos comentó que su intención es volver a dirigir en Brasil. Es por eso que Pablo Caballero es la opción más potable y esta tarde lo estaríamos presentando", confesó.

Así como están las cosas, Pablo Caballero será presentado esta tarde, desde las 18.00, como nuevo adiestrador del equipo santaniano que sigue último en la tabla de promedios y que tiene como próximo desafío enfrentar a Sportivo Luqueño.

Dejá tu comentario