15 abr. 2024

Pablo Aguilar se encuentra analizando opciones

El defensor paraguayo Pablo Aguilar, recientemente consagrado campeón con el Cruz Azul, baraja opciones para su futuro.

pablo aguilar.jpg

Pablo Aguilar mira el trofeo conseguido con el Cruz Azul.

Foto: Gentileza

Pablo Aguilar, el defensor campeón con Cruz Azul, está analizando diferentes opciones para proseguir su carrera deportiva ante el final de su contrato con la “Máquina Cementera”.

El experimentado central de 34 años habló este miércoles en el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó se encuentra en conversaciones con el club mexicano para renovar, aunque comentó que también tiene la posibilidad de jugar en otros equipos.

Aguilar dijo no estar al tanto del supuesto interés de Olimpia, pero que no descarta ninguna posibilidad. “Estamos a la espera de qué pueda salir, ver lo que más conviene para mi familia y el futuro”, dijo en la mencionada emisora.

Pablo Aguilar es sinónimo de éxitos en el fútbol mexicano. Fue campeón con los Xolos de Tijuana, con el poderoso América y ahora consiguió hacer historia al romper la sequía y ganar la Liga MX con el Cruz Azul luego de 23 años.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.