25 abr. 2024

Pablo Aguilar es Campeón en México

Cruz Azul se consagró este miércoles como Campeón de la Copa MX Apertura 2018 al vencer en la final al Monterrey, con la presencia durante todo el partido de nuestro compatriota Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar posando orgulloso con la Copa MX, ganada por el Cruz Azul.

@pablisaguilar

Pablo Aguilar levantó su primer título con el Cruz Azul, este miércoles, al vencer en la final de la Copa MX Apertura 2018 al Monterrey, del también paraguayo Celso Ortiz. Ambos compatriotas jugaron todo el partido pero la consagración fue para el defensor.

Los goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio le dieron la gloria al Cruz Azul, que vuelve a gritar campeón en esta competición luego de cinco años.

Aguilar llegó al Cruz Azul en mayo de este año, procedente del América, en donde cosechó una Liga MX (2014) y dos Liga de Campeones de la Concacaf (2015 – 2016).

El proyecto de la Máquina Cementera sedujo a nuestro compatriota, que ya tiene sus frutos con este título y donde cabe resaltar que el buen momento también se traslada al Torneo Apertura de Primera División, donde marchan terceros con 27 puntos.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.