25 abr. 2024

Pablo Aguilar, cerca de volver a las canchas

Pablo Aguilar podría volver antes de lo esperado en el Cruz Azul mexicano luego de haber sufrido una rotura de ligamentos a principio de este año.

Pablo Aguilar - Cruz Azul.jpg

Pablo Aguilar, jugador del Cruz Azul mexicano.

Foto: Prensa - Cruz Azul

El zaguero paraguayo Pablo Aguilar se encuentra en la recta final de su recuperación, después de haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados en febrero de este año.

El jugador de Cruz Azul de México tenía como fecha marcada de regreso el mes de octubre. Sin embargo, la evolución ha sido satisfactoria y Aguilar incluso ya recibió el alta médica.

Las redes sociales de la Máquina cementera publicaron una foto del defensor guaraní realizando trabajos en el gimnasio. El club anunció que Aguilar volverá pronto a los terrenos jugando en la Sub 20 para tomar ritmo y llegar en óptimas condiciones para inicios del mes de setiembre.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.