17 ago. 2025

Ozil tiene nuevo club

Mesut Ozil deja el Arsenal, en donde no era tenido en cuenta por el entrenador del equipo.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Ozil emprendió viaje a Estambul, donde en las próximas horas cerrará su fichaje por el Fenerbahce.

El club turco difundió unas imágenes de Ozil antes de despegar en un avión privado con la bufanda del equipo, con el que espera cerrar definitivamente la operación en las próximas horas.

El media punta internacional alemán, de 32 años, cumplía la octava temporada en el Arsenal, al que llegó en 2013 procedente del Real Madrid, en el que estuvo entre 2010 y 2014.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.