Humberto Ovelar dejó de ser el técnico de Rubio Ñu. Lo reemplaza Juan Arce, hermano del Chiqui. {media} Humberto Loro Ovelar dejó de ser el entrenador de Rubio Ñu por decisión de la dirigencia de la institución. Lo reemplazará Juan Arce, hermano del técnico de la Albirroja, Francisco Chiqui Arce, quien dirigía a Carapeguá en su ascenso a Primera División. “Hoy (miércoles) me comunicaron que no seguía en Rubio Ñu”, explicó el ahora exentrenador de Rubio Ñu. “La decisión la tomaron ellos (los dirigentes) y hay que acatar. Me comunicaron esta mañana, luego de la reunión que fue anoche (martes)”, contó en contacto con la 970 AM. SORPRENDIDO. El Loro dijo sentirse sorprendido por la decisión, ya que el equipo hizo una buena campaña y quedó a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana. “Si (le sorprende), porque pusimos toda nuestra parte pero no se dio la clasificación”, lamentó. Por último, Ovelar dijo que no tiene ninguna oferta para dirigir, por lo que solo piensa en pasar las fiestas con su familia.
Los mediocampistas Rodrigo Rojas (38 años) y William Mendieta (36) se incorporan a Rubio Ñu buscando aportar su experiencia para cumplir con el objetivo marcado por el Albiverde en esta temporada.
El guardameta Nicolás Campisi fue entrevistado por los panelistas de Fútbol a lo Grande y reveló que existe un diálogo con Miguel Acuña (gerente deportivo) del Club Rubio Ñu para su posible retorno a nuestro país.
Óscar Tacuara Cardozo, Roberto Gatito Fernández y Ángel Pika Cardozo Lucena recibieron el llamado de la dirigencia de Rubio Ñu, según manifestó el DT Gustavo Morínigo.
En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo, confirmó que hasta aquí se ha concretado la incorporación de un futbolista y la apuesta del DT sería la contratación de un arquero del plano internacional.
En Rubio Ñu no solo aguarda la decisión de Roberto Fernández sobre la propuesta hecha por el club, sino también la de Óscar Cardozo. “La decisión depende de ellos”, aseveró Gustavo Morínigo.