Fútbol Internacional

Otto Addo se queja del arbitraje

Otto Addo, seleccionador de Ghana, se quejó del penal decretado por falta al portugués Cristiano Ronaldo.

Otto Addo, seleccionador de Ghana, se quejó del penal decretado por falta a Cristiano Ronaldo que permitió al luso abrir el marcador y las decisiones menores del colegiado estadounidense Ismail Elfath.

"La acción era un cuerpo a cuerpo entre dos jugadores. No se si el VAR no prestó atención o el árbitro tampoco. Si observamos las imágenes es increíble. Incluso fue falta a favor nuestro", señaló Addo, quien apuntó que el colegiado le hizo un regalo a Cristiano Ronaldo con esa opción que le permitió batir el récord mundial de marcar en cinco fases finales.

El seleccionador ghanés aseguró que estaban "muy decepcionados con la derrota" en un partido en el que defendieron "bien", concedieron "pocas ocasiones" y fueron "valientes, tanto que se marcaron dos goles y casi se empata".

"No tuvimos mucha suerte. Con un poco de suerte podíamos haber logrado algún punto, pero el árbitro tampoco nos ayudó", indicó el técnico, quien aún se ve con opciones de clasificarse para octavos de final puesto que tiene dos partidos por delante ante Corea del Sur y Uruguy, aunque advirtió que "será muy difícil".

Cuestionado por el bilbaíno Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, comentó que su "integración ha sido muy fácil", porque "está muy feliz representando a la tierra de sus padres, a su tierra". "Una persona puede tener dos países en el corazón y sin duda tiene a Ghana en su corazón", apostilló.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario