27 abr. 2026

Otro paraguayo está próximo a ser transferido a la MLS

El pase será adquirido por un grupo inversor que lo colocará en la liga en donde juegan paraguayos como Jorge Moreira y Jesús Medina, entre otros.

armoa.jpg

Blas Armoa supera la marca de Richard Ortiz.

Foto: Última Hora

Se trata de Blas Armoa, delantero de 20 años de edad, perteneciente a los registros del Sportivo Luqueño, quien recalará próximamente en la Major League Soccer del fútbol norteamericano.

La información fue confirmada este jueves a la tarde por el propio presidente de la entidad auriazul Celso Cáceres en conversaciones con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Te puede interesar: Blas Armoa, el ‘carasucias’ que volvió locos a defensores del Olimpia

El dirigente del Chanchón manifestó que la ficha del futbolista será adquirida por un grupo inversor, que depositará a las dañadas arcas del club un monto total de USD 650.000.

El cierre de la operación se producirá después de superarse la pandemia de coronavirus. “Ya vendimos al jugador, pero como vino justo este tema paralizó todo, entonces se torna un poco difícil el cobro”, manifestó al respecto.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.