19 abr. 2024

Otro jugador de Guaraní va al Austin

El equipo de la MLS anunció este martes la contratación de otro refuerzo, el segundo jugador de Guaraní que militará el 2021 en el Austin FC.

Jhohan Romaña

Jhohan Romaña se encomienda antes de un partido de Guaraní.

Foto: Archivo-Última Hora

Jhohan Romaña, defensor colombiano de una temporada excelente en Guaraní, se convirtió este martes en nuevo jugador del Austin FC, equipo que debutará en el 2021 en la Major League Soccer.

El futbolista cafetero fue anunciado por su nuevo club, donde tendrá como compañeros a los paraguayos Rodney Redes y Cecilio Domínguez, quienes ya antes habían sido comprados por el equipo verde.

Embed

El cuadro de Gustavo Costas sigue sufriendo salidas de cara a la temporada 2021, a las que podría sumarse la de Fernando Fernández que está para retornar al fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.