25 abr. 2024

Otro delantero es la prioridad del Guma

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló de las movidas que pretende el equipo para el próximo semestre y aseguró que “una de las prioridades es ver otro delantero”.

Libertad

Libertad priorizará la búsqueda de un delantero para el siguiente semestre.

Foto: Prensa - Libertad

“Hablamos con el técnico (José Chamot) y creo que necesitaremos alrededor de tres o cuatro refuerzos”, sostuvo el dirigente, quien comentó que la contratación de Diego Viera ya estaba cerrada antes que llegue Chamot.

“Ahora sí, los próximos refuerzos definirá el técnico y seguro nos pedirá otro zaguero, ya que Viera no puede jugar la Copa (Libertadores)”, agregó.

También, señaló que hay jugadores de nivel y que necesitan minutos. “Serán cedidos a préstamo a otras instituciones”, reveló Di Tore.

GRAN EQUIPO. Sobre Gremio, próximo rival en los octavos de final de la Libertadores, dijo: “Es un gran equipo, nosotros tenemos lo nuestro y lo demostramos ganando allá (0-1 en fase de grupos)”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.