29 mar. 2024

Otra renuncia en la lista de Lucio Maldonado

Ramón Garay también presentó renuncia a la lista que encabeza Lucio Maldonado para las elecciones en Cerro Porteño.

Al igual que Javier Monges y Federico Ferreira, quienes renunciaron este lunes a sus candidaturas en la lista de Lucio Maldonado de cara a las elecciones del 5 de diciembre en Cerro Porteño, el Dr. Ramón Garay también decidió alejarse del Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio.

Garay, que era candidato a Vicepresidente Jurídico y Relacionamiento Internacional, presentó su “renuncia indeclinable”.

En tanto, Monges se postulaba como candidato a la Vicepresidencia y se encargaría del Departamento Social y Deporte Amateur, mientras que Ferreira aspiraba al cargo de miembro titular de la comisión directiva.

Todo esto ocurre tras la denuncia de falsificación de firmas de los socios que presentó la lista de Raúl Zapag ante la Comisión Electoral de la institución azulgrana.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. El ganador de las justas electorales reemplazará a Juan José Zapag, quien asumió su primer periodo presidencial en el 2010. En ocho años consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

La renuncia que presentó Ramón Garay.

La renuncia que presentó Ramón Garay.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.