Selección Paraguaya

Otra prueba apuntando al Preolímpico 2020

La Selección Paraguaya Sub 23 mide este domingo a Venezuela, en su segundo amistoso de cara al Preolímpico de Colombia (enero 2020), que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El compromiso será en el estadio Manuel Ferreira (a las 18.00). La Albirroja en su primera prueba superó el viernes al mismo rival por 3-1, mostrando buen potencial de la mano del entrenador Mariano Uglessich.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (AM 1080), el defensor de Huracán Saúl Salcedo puntualizó con relación al primer juego de la Sub 23: “Fue el primer partido juntos y se notó la idea de lo que busca el técnico. Es la misma que practica Eduardo Berizzo, intensidad y salida rápida”.

A su vez, el volante de Vélez, Cristian Núñez expuso: “Me encontré con un grupo muy unido, me sentí muy bien. Mi idea es ir adaptándome de a poco con el plantel y poder crecer con este equipo”.

Por su parte, el delantero de Olimpia, Erik López, remarcó: “Feliz por tener mis primeros minutos con la Selección, se nota que el plantel está por grandes cosas”.

EN MAYORES. La Selección Absoluta realizó ayer sábado su primera movilización en la ciudad de Riad, preparando el juego ante Arabia Saudita (el martes 19, a las 13.30).

Los 25 futbolistas albirrojos que componen el plantel en esta fecha FIFA trabajaron con normalidad, por lo que Eduardo Berizzo contará con dotación completa para el último compromiso amistoso de la temporada 2019.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario