19 mar. 2024

Osvaldo Domínguez Dibb: “Fue un éxito deportivo”

El presidente honorario de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, dio sus impresiones de la gran clasificación franjeada.

E67LUAdXIAQUiJO.jpg

ODD valoró la clasificación de Olimpia.

Foto: Gentileza.

Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo y presidente honorario del Olimpia, dedicó unos minutos en el programa Fútbol a lo Grande para hablar de la heroica clasificación decana en la Copa Libertadores de América.

“El Tigre” reconoció la labor del portero Alfredo Aguilar, determinante para mantener el cero en el arco, pero una vez llegado los penales sintió la confianza que rodeaba al equipo.

“Entre el palo y Aguilar salvaron la plata, sufrimos mucho en el primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró el equipo y cuando llegó los penales tenían mucha confianza. Fue un éxito deportivo y económico”, subrayó Domínguez Dibb en charla con la 1080 AM.

Osvaldo Domínguez Dibb dijo que el plantel ahora debe prepararse bien para lo que vendrá en los cuartos de final, donde espera otro rival duro: Flamengo.

ARREGLO. En la parte final de la entrevista se refirió a la cumbre con el entrenador Sergio Órteman en la previa al viaje a Brasil y contó que tras esa reunión quedó atrás una rencilla que se había abierto en el pasado.