Fútbol Paraguayo

Osvaldito aspira al tope futbolístico

Osvaldito Martínez debutó el fin de semana con la camiseta de Sol de América y manifestó sentirse bien aunque aspira llegar a su máximo rendimiento con el correr de los partidos.

Osvaldo Martínez (34 años) tuvo su estreno como jugador de Sol de América el último fin de semana demostrando mucha jerarquía aunque el resultado no fue el esperado al caer derrotados por (1-3) Cerro Porteño.

Acerca de sus sensaciones como futbolista unicolor, Osvaldito fue muy autocrítico. "Tuvimos un primer tiempo casi perfecto, pero enfrentábamos a un rival que juega muy bien a la pelota y tiene jugadores de mucha dinámica", comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre sus sensaciones de volver a jugar al fútbol, indicó: "Era consiente que físicamente no iba a estar a la par de mis compañeros. Poco a poco iré agarrando ritmo físico y futbolístico". "La idea es llegar a mi tope de rendimiento para mejorar día a día. Con la ayuda de mis compañeros eso será posible", agregó.

Por último declaró sobre la presencia de Tigres en la final del Mundial de Clubes, esto atendiendo sus años jugando en el fútbol mexicano. "Tigres es un equipo que viene jugando hace mucho tiempo juntos y estoy contento por Tigres ya que está un paraguayo como Carlos González", opinó.

Dejá tu comentario