Fútbol Internacional

Osorio sigue puliendo la idea

Juan Carlos Osorio sigue ensayando fórmulas en la Albirroja de cara al amistoso ante Sudáfrica. En la práctica de este domingo se hizo insistió en las tareas de pelota parada.

El entrenador albirrojo Juan Carlos Osorio dirigió este domingo un trabajo táctico, con especial hincapié en las tareas de pelota parada tanto ofensivas como defensivas, en el Sugar Ray Xulu Stadium.

Osorio sigue ensayando fórmulas con miras a su primer amistoso al frente del combinado guaraní, que será este martes ante Sudáfrica en el Moses Mabhida Stadium, desde las 14.00 hora paraguaya.

En el entrenamiento táctico, Osorio paró un equipo con 10 hombres y realizó varias modificaciones como es habitual.

El equipo inicial: Antony Silva; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete; Héctor Villalba, Rodrigo Rojas, Lorenzo Melgarejo; Miguel Almirón, Federico Santander.

Paraguay se movilizará este lunes en el estadio "Moses Mabhida" a partir de las 17:30 hora sudafricana. Tras la práctica, a las 20:30, la delegación de la Albirroja participará - durante 20 minutos - de la ceremonia de confraternidad del "Nelson Mandela Challenge", que en esta ocasión celebra los cien años del nacimiento de Nelson Mandela, informó la web oficial de la APF.

Dejá tu comentario