19 abr. 2024

Osorio: “Siento que soy un privilegiado”

VIDEO. Juan Carlos Osorio dijo sentirse privilegiado de haber sido electo como entrenador de la Albirroja. El mismo valoró las cualidades del futbolista paraguayo.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 09.21.57.jpeg

Juan Carlos Osorio, entrenador.

Foto: José Molinas / Última Hora

En una entrevista exclusiva para la nueva serie del departamento de prensa de la Selección Paraguaya, “Vestuario Albirrojo”, Juan Carlos Osorio, duramente cuestionado por la afición en las últimas horas, declaró sentirse un privilegiado de estar donde está.

“Siento una admiración real y futbolística por Paraguay, y por lo que puede dar, por la expresión de juego que puede tener el jugador paraguayo, porque es combativo, valiente, nunca da la pelota por perdida”, sostuvo el estratega colombiano en la primera cápsula que se dio a conocer desde las redes sociales de la Albirroja.

Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.