Fútbol Paraguayo

Osorio alega "razones familiares"

Juan Carlos Osorio se despidió de la Albirroja alegando "razones familiares". "Desafortunadamente no puedo seguir", dijo, y agradeció a todos por el respeto y cariño a lo largo de estos cinco meses.

El colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol tras la reunión mantenida este miércoles con el presidente de la APF, Robert Harrison.

“Estoy aquí para comunicar que de mutuo acuerdo hemos decidido rescindir el contrato por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo”, fueron las palabras de Osorio.

El DT cafetero aseguró que se va feliz y agradecido. “Me llevo enseñanzas que me van a fortalecer y ayudar para futuras oportunidades. Me hicieron sentir muy cómodo durante estos cinco meses”, agregó.

El estratega había sido el elegido para comandar las riendas de la Albirroja en la Copa América de Brasil y enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, pero su estadía duró cinco meses.

Con el alejamiento de Osorio, la dirigencia paraguaya deberá contratar un nuevo técnico y empezar de cero el proceso para enfrentar las dos competencias señaladas, además de los encuentros amistosos ante Perú y México agendados para el mes de marzo.

Dejá tu comentario