25 abr. 2024

Osmar Molinas destaca el trabajo del equipo

Osmar Molinas, jugador de River Plate, se refirió al gran resultado obtenido ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

7bf4fc41274920fe84110715b3254c686d03ae95.jpg

Osmar Molinas disputa el balón en el juego en el Defensores del Chaco.

Foto: EFE

El volante de River Plate, Osmar Molinas, analizó el empate obtenido frente a Corinthians en el juego de la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021 que se disputó este jueves en el Defensores del Chaco.

Molinas dijo que se enfrentaron a un gran rival y que la motivación fue muy grande. Además que supieron contener el embate que el cuadro brasileña iba a proponer en el arranque para tratar de lastimar.

“Nos paramos bien, nos cerramos, no dejamos que juegue Luan y cerramos los espacios. Hicimos un gran trabajo, salimos contento del partido. Sirve para llegar bien a otra final del lunes (Ante Luqueño)”, expresó Molinas en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Según el volante del Kelito, el equipo tuvo muchas opciones para romper la paridad, pero para infortunio el balón no terminó en el fondo de la red. “Ellos tuvieron mucho el balón, pero no hicieron daño”, apuntó.

Por su parte, el portero Daniel Azcona, también en charla con Radio Monumental, coincidió con el análisis de su compañero y afirmó que faltó muy poco para que los tres puntos se queden en Asunción.