18 abr. 2024

Óscar Tabárez dice que conoce bien las virtudes de Paraguay

Óscar Tabárez se refirió al duelo que Uruguay mantendrá con Paraguay y, entre otras cosas, aseguró que conoce muy bien las virtudes de la Albirroja.

tabárez - uruguay.jpg

Óscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay.

Foto: @DiarioOle

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, afirmó que conoce bien las virtudes de Paraguay y reveló que aún tiene pendiente por definir al delantero que acompañará este jueves a Luis Suárez en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar.

“Tenemos muy claro lo que es Paraguay, las virtudes que tiene, qué cosas tenemos que controlar, y como podemos atender las diferentes situaciones que puede tener el equipo”, señaló en conferencia de prensa celebrada este martes en Montevideo.

El Maestro admitió que aún tiene duda sobre la conformación del onceno. “Una es cómo acompañar a Luis Suárez en la zona central del ataque. Eso lo estamos viendo”, precisó.

Te puede interesar: De Arrascaeta es baja en Uruguay

Además del goleador del Atlético de Madrid, los únicos delanteros convocados para la doble fecha son Jonathan Rodríguez, reciente campeón en México con el Cruz Azul, y Juan Ignacio Ramírez, goleador histórico del Liverpool uruguayo.

La última resta en la Celeste es el volante Giorgian de Arrascaeta, quien dio positivo al Covid-19 y es baja para la doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cuerpo técnico convocó al extremo de Nacional Brian Ocampo, quien quedó concentrado desde este miércoles en el Complejo Celeste, instalación deportiva situada en las afueras de la capital del país.

El jueves 3 de junio, Uruguay recibirá a Paraguay en el Estadio Centenario, desde las 18:00. Cinco días después, la Celeste se enfrentará a Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.