28 jun. 2025

Óscar Ruiz se marcha agradecido a Bahía

El mediocampista Óscar Ruiz espera devolver con buenas actuaciones la confianza que Bahía puso en su concurso y reiteró su agradecimiento a Cerro Porteño por los años vividos en Barrio Obrero.

WhatsApp Image 2020-08-07 at 20.03.08.jpeg

Óscar Ruíz le dio una valiosa victoria a Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Óscar Ruiz jugará en Bahía de Brasil. El popular ‘Kure’i’ firmará contrato con su nuevo club hasta diciembre del 2023 tras haber dejado una huella imborrable en Cerro Porteño.

Al respecto, Ruíz manifestó su alegría por este gran paso en su carrera. “Me llegó en un momento exacto, en un fútbol muy competitivo y espero hacerlo de la mejor manera”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Óscar jugará hasta el 2023 en el Bahía de Brasil. “Mi contrato con Bahía será hasta diciembre del 2023. Agradecido con ellos por la confianza y el esfuerzo que hicieron”, indicó.

Su agradecimiento también fue especial para Cerro Porteño. “Cerro me dio todo, siempre voy a estar agradecido. Desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera”, enfatizó.

Por último, las gracias también se extendieron hasta la ciudad de los mitos y las leyendas. “También quiero agradecer a Capiatá por todo, al presidente Erico Galeano porque es parte importante de esto. Le dio un giro a mi carrera cuanto me contrató", concluyó.

Más contenido de esta sección
Belgrano estaría cerca de concretar la llegada de Federico Ricca, el defensa uruguayo cuyo nombre sonó bastante en Cerro Porteño.
Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.
Para Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag “es un disparatero”. Añadió: “No sé si es tan boludo o se hace del boludo”.
Después del primer amistoso de Cerro Porteño con Nacional, que lo ganó el Ciclón, el entrenador Diego Martínez paró otro equipo con la presencia de Alan Soñora, pero sin Federico Carrizo ni Robert Piris Da Motta.
En un mercado de pases prácticamente vacío para Cerro Porteño, el Ciclón se probó este día ante Nacional en un amistoso. ¿Cuál fue el onceno de Diego Martínez para el encuentro?
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.