Fútbol Paraguayo

Óscar Ruiz se marcha agradecido a Bahía

El mediocampista Óscar Ruiz espera devolver con buenas actuaciones la confianza que Bahía puso en su concurso y reiteró su agradecimiento a Cerro Porteño por los años vividos en Barrio Obrero.

Óscar Ruiz jugará en Bahía de Brasil. El popular 'Kure'i' firmará contrato con su nuevo club hasta diciembre del 2023 tras haber dejado una huella imborrable en Cerro Porteño.

Al respecto, Ruíz manifestó su alegría por este gran paso en su carrera. "Me llegó en un momento exacto, en un fútbol muy competitivo y espero hacerlo de la mejor manera", comenzó diciendo en charla con FALG.

Óscar jugará hasta el 2023 en el Bahía de Brasil. "Mi contrato con Bahía será hasta diciembre del 2023. Agradecido con ellos por la confianza y el esfuerzo que hicieron", indicó.

Su agradecimiento también fue especial para Cerro Porteño. "Cerro me dio todo, siempre voy a estar agradecido. Desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera", enfatizó.

Por último, las gracias también se extendieron hasta la ciudad de los mitos y las leyendas. "También quiero agradecer a Capiatá por todo, al presidente Erico Galeano porque es parte importante de esto. Le dio un giro a mi carrera cuanto me contrató", concluyó.

Dejá tu comentario