27 jul 2026

Óscar Ruiz se marcha agradecido a Bahía

El mediocampista Óscar Ruiz espera devolver con buenas actuaciones la confianza que Bahía puso en su concurso y reiteró su agradecimiento a Cerro Porteño por los años vividos en Barrio Obrero.

WhatsApp Image 2020-08-07 at 20.03.08.jpeg

Óscar Ruíz le dio una valiosa victoria a Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Óscar Ruiz jugará en Bahía de Brasil. El popular ‘Kure’i’ firmará contrato con su nuevo club hasta diciembre del 2023 tras haber dejado una huella imborrable en Cerro Porteño.

Al respecto, Ruíz manifestó su alegría por este gran paso en su carrera. “Me llegó en un momento exacto, en un fútbol muy competitivo y espero hacerlo de la mejor manera”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Óscar jugará hasta el 2023 en el Bahía de Brasil. “Mi contrato con Bahía será hasta diciembre del 2023. Agradecido con ellos por la confianza y el esfuerzo que hicieron”, indicó.

Su agradecimiento también fue especial para Cerro Porteño. “Cerro me dio todo, siempre voy a estar agradecido. Desde el primer día que llegué me trataron de la mejor manera”, enfatizó.

Por último, las gracias también se extendieron hasta la ciudad de los mitos y las leyendas. “También quiero agradecer a Capiatá por todo, al presidente Erico Galeano porque es parte importante de esto. Le dio un giro a mi carrera cuanto me contrató”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.